22 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Disparo de Iago Díaz.

Otro empate a nada del Recre en Sevilla (0-0)

FoN20enWIAAwOJE
Peter intentando llegar a un balón.

El Recreativo de Huelva ha sumado un nuevo empate sin goles ante el Betis Deportivo, como ya hiciera ante el UCAM Murcia hace tres semanas, un empate que no le sirve al Decano para seguir peleando por la primera plaza pero que al menos lo sigue asentando en la lucha por la segunda plaza. Abel Gómez fue utilizando a sus nuevos jugadores en el mercado invernal y le dio el debut a Mario Robles y Nacho Heras, además de Sergio Chinchilla que salía por primera vez de titular por Peter, al banquillo, al igual que Antonio Salinas y Rubén Serrano. Por parte verdiblanca, las novedades en el once fueron Fran Delgado, Juanjo y Enrique.

FoN20eoXkAMrkt8
Nacho Heras intentando un remate.

Los primeros compases fueron de alternativas en el juego y sin un claro dominador, teniendo la primera ocasión Iago Díaz que no llegó a acertar en el remate y luego una falta peligrosa que no la lanzó bien. El Betis tenía el control del balón pero el Recre se defendía bien, sobre todo con la calidad de Dani Pérez y Assane en punta. El primer remate bético fue de Kevin Carlos a centro de Álvaro Martínez. El Decano no tenía el balón y además tampoco lo quería ante jugadores jóvenes de calidad.

El Betis tuvo el primer gol justo antes del descanso en una contra pero Assane no definió bien ante Rubén Gálvez. El Recre tenía mucho por mejorar porque defendiendo solo no iba a ganar el partido y tenía que arriesgar más arriba.

Arrancaba la segunda parte y el Betis era superior a un Decano, que empezaba a cometer errores en defensa, como en el de Manu Galán, que dejo solo a Assane pero en el mano a mano no pudo con Rubén Gálvez. Sorroche lo intentaba de nuevo en el 57 pero su disparo lo paraba en dos tiempos Rubén.

Llegad a la hora de juego, el Recre por fin comenzaba a querer el balón y primero Nacho Heras y luego Peter tenían dos ocasiones ante un Betis que tenía que trabajar en defensa. Salinas tenia un remate a centro de Peter en el 71 y el partido cambiaba a favor del Decano.

El último cuarto de hora era para el Recre, que ahora sí dominaba el encuentro aunque no terminaba de encontrar la portería del Betis.

Ficha técnica:

Betis Deportivo: Fran Vieites, Fran Delgado, Sierra, Husi, Álvaro Martínez; Dani Pérez, Enrique, Juanjo  Sorroche (Ankgong m.86), Kevin Carlos (Rosas m.72) y Assane (Lara m.86).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Bernardo, Manu Galán, Fran Ávila; Mario Robles (Ajenjo m.54), Josiel; Iago Díaz (Peter m.46), Arjona (Rubén Serrano m.69), Chinchilla (Dopi m.81); Heras (Salinas m.69).

Árbitro: Montes García-Navas (colegio madrileño). Amarillas Juanjo; Manu Galán.

Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido