25 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Sporting Huelva-Atlético de Madrid.

El Sporting Huelva sigue en mala dinámica (0-3)

FoN2eN3XkAU7ifs
Sporting Huelva-Atlético de Madrid.

El Sporting Huelva cayó por 1-3 ante el Atlético de Madrid en el primer partido de este 2023 en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya. El encuentro comenzó con una buena pared entre Da Eira y Patri Ojeda, aunque la zaga rojiblanca interceptó el centro final de la defensora canaria al área (5′). Contestaron las visitantes con un disparo desde el pico del área de Banini que sacó Chelsea a córner.

Lo intentó de nuevo un Sporting Club de Huelva bien plantado en la primera mitad en el minuto 32 con un centro al punto de penalti de Patri Ojeda que no pudo rematar V. Santana. Seis minutos después vio el Sporting cómo la colegiada del partido no pitó una clara cesión en el área de meta de Menayo a L. Gallardo. La zaguera rojiblanca interceptó un pase de S. Castelló a Da Eira, que se disponía a rematar en la frontal del área de meta y le pasó el balón a la portera, que blocó con las manos Solo cuatro minutos después llegó el 0-1, obra de Ludmila al aprovechar un rechace de Chelsea al repelar un disparo anterior de Eva Navarro.

A los seis minutos de la reanudación hizo el 0-2 Banini al aprovechar un pase de Irene G. La superioridad visitante se hacía manifiesta en el marcador con un al hacer el 0-3 Stašková cabeceando un saque de esquina a la hora de partido.

El Sporting vería cómo si le pitó en contra un libre indirecto por cesión de L. Ballesté a Chelsea, mucho menos claro que el de la primera parte en esa misma área. No se tradujo en forma de gol pero sí en tarjetas amarillas posteriores.

Patri Ojeda lo intentó con un libre directo tras una falta de Shei junto al pico del área sobre Hagman (76′). La guardameta L. Gallardo detuvo el lanzamiento de falta de la defensora sportinguista (77′). También detendría un disparo de Hagman Lola Gallardo, mientras que contestaría Ludmila para el Atlético de Madrid con un disparo al palo (80′). Lo que sí pudo hacer el Sporting Club de Huelva es maquillar el marcador con un golazo de Simonsson, que recibió de Hmírová, regateó a Virgina y antes de llegar a la corona del área puso el balón en la escuadra para hacer el 1-3 definitivo.

Tras descansar mañana lunes, el Sporting Club de Huelva regresará el martes a las 10:00 horas en Pérez Cubillas a los entrenamientos para preparar la visita al Real Madrid C.F. de la 19ª jornada del próximo domingo 12 de febrero a partir de las 18:00 horas.

Ficha técnica:

SPORTING HUELVA: Chelsea, Ana Carol (P. Romero m.71), Carrasco, Santana (Hagman m.46), Da Eira (Bárbara m.61), Ballesté, Patri Ojeda, Castelló, Edgren (Hmírová m.46), Ágústsdóttir (Simonsson m.71) y Balcerzak.

Atlético de Madrid: Gallardo, Moraza, Irene (Bárbara m.88), Maitane (Cardona m.79), Ludmila, Santos (Virginia m.88), Menayo, Cinta, Eva Navarro (Stašková m.46), Shei (Medina m.79) y Banini.

Goles: 0-1 Ludmila (42′). 0-2. Banini (m.51); 0-3. Stašková (m.60); 1-3. Simonsson (m.91)

Árbitra: Planes Terol (colegio murciano). Amarillas Patri Ojeda, Jenny Benítez, Chelsea, Paula Romero; Shei.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 18ª jornada disputado en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya ante medio millar de espectadores. Antes del mismo se realizó un emotivo homenaje, con minuto de silencio incluido, a Estrella Martín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido