13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El PP busca poner fin al ciclo político del PSOE en Diputación y Ayuntamiento de Huelva

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado que el próximo 28 de mayo los onubenses pondrán «fin al ciclo político del PSOE» en la Diputación y el Ayuntamiento de Huelva para «dar paso y trasladar a la provincia el modelo de éxito que ha puesto Juanma Moreno en Andalucía».

González, quien ha estado acompañado durante la rueda de prensa por la directora de campaña, Berta Centeno; la coordinadora en la provincia, Bella Verano; y el coordinador en Huelva capital, Felipe Arias, ha destacado que en PP «estamos preparados para afrontar el reto de Gobernar y poner de azul el mapa de la provincia» sobre un nuevo ciclo político.

Para ello «tenemos a los mejores candidatos, las mejores propuestas y mejores soluciones a las necesidades de los municipios de la provincia de Huelva, con un proyecto para todos y centrado en las personas como única alternativa al desgobierno del PSOE en la Diputación y el Ayuntamiento de la capital».

El ciclo «partidista» de Diputación

En este sentido, ha manifestado que «una institución como la Diputación no puede estar al servicio del Partido Socialista para que su presidenta premie a sus amigos haciendo uso partidista, cuando lo que debe es centrar su trabajo en mejorar y asistir a los municipios de la provincia».  

«Hay dos formas de gobernar que en Huelva pueden compararse con claridad: La del PP de la Junta de Andalucía y el Puerto de Huelva basada en eficacia en la gestión y bajada de impuestos, y la del PSOE del Gobierno de Sánchez, de Cruz en el Ayuntamiento y Limón en la Diputación, protagonizada por la pasividad y la dejadez».

El popular ha explicado que llevamos meses preparando este cambio de ciclo «trabajando a pie de calle, escuchando a la gente, manteniendo reuniones con las asociaciones» que nos trasladan las «ganas de cambio» que hay tanto en la provincia como en la capital ante «la falta de una buena gestión».

Así, ha insistido que «los onubenses quieren una nueva forma de gobernar, en la que no existe la pereza, la desidia y la improvisación. Ya se manifestaron alto y claro el pasado 19 de junio, en las elecciones andaluzas, y estamos seguro que también lo harán en las municipales en mayo.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido