21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Premio Ángel Muriel para la oncóloga onubense Victoria García Samblás

La Fundación Ángel Muriel ha entregado el VI Premio de investigación médica en el ámbito oncológicoVictoria García Samblás por su trabajo de investigación ‘Impacto de la pandemia COVID-19 en el paciente oncológico de la provincia de Huelva’.

El vicesecretario del Colegio Oficial de Médicos, Juan Antonio Arazola, dio lectura al acta del jurado calificador, compuesto por Victoria Aviñó, Juan Bayo, Juan Antonio Virizuela, Victoria Alonso y Antonio Aguado. Esta última edición ha contado con la colaboración del Puerto de Huelva y la Fundación Ángel Muriel espera poder seguir contando con la ayuda de esta entidad en futuras convocatorias.

Premio Ángel Muriel para la oncóloga onubense Victoria García SamblásEl acto contó con la presencia del alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que felicitó a la premiada por su trabajo de investigación centrado en nuestra provincia y tuvo unas palabras de sentido agradecimiento a la familia Muriel y especialmente a su presidenta, Pepita Muriel, por haber creado una fundación para ayudar a la investigación del cáncer tras la pérdida de su hijo.

El premio está dotado con 6.000 € y diploma acreditativo. Su convocatoria es anual y a nivel nacional, pudiendo presentar trabajos de investigación oncológica cualquier médico colegiado en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido