21 abril 2024
Registrarse / Unirse

El PP pide las cuentas en viajes, coches y asesores a Diputación

Las cuentas claras. El Grupo popular en la Diputación de Huelva ha pedido al Gobierno socialista en la Institución provincial información sobre el gasto en viajes, asesores, el número de vehículos que componen el parque móvil y el gasto en medios de comunicación «porque queremos saber qué hace la Diputación con el dinero de todos».

El portavoz del PP en la Diputación, Juan Carlos Duarte, ha señalado que en «aras de la transparencia y el buen gobierno» no tiene sentido que se oculte a los ciudadanos información concreta y específica de los viajes que miembros del gobierno de la Diputación han realizado a Argentina o Estados Unidos con motivo del Congreso Binómico Iberoamericano.

Asimismo, Duarte ha explicado que también han solicitado cuántos coches componen la flota que está al servicio en este momento del equipo de gobierno, quiénes hacen uso de ellos o si la Diputación provincial ha realizado alguna inversión en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Ayamonte.

Además, han pedido a la presidenta de la Diputación, María Eugenia Limón, la lista de asesores y técnicos que tiene en este momento a su disposición, el coste que supone para la Institución y los pactos que tiene con medios de comunicación en la provincia.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Información sobre las cuentas sin respuesta

En este sentido, el portavoz del PP ha recordado que el Grupo Popular durante todo el mandato ha estado solicitando información sin que haya habido una respuesta por parte del Gobierno socialista, de ahí que insistan para que «no se utilice la Institución Provincial en pro de los intereses del PSOE por encima de los de la provincia».

«La presidenta de la Diputación, también secretaria general del PSOE de Huelva, no puede anteponer los intereses del Partido Socialista por encima de los intereses de la provincia, por ello consideramos que es saludable para el desarrollo institucional y democrático de la corporación que se informe a los grupos de la oposición sobre estas cuestiones que le hemos requerido», ha concluido.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido