14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Abel Gómez, técnico del Recreativo de Huelva. (Tenor)

Abel Gómez: «El domingo es un partido muy importante»

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, ha analizado el partido de este domingo ante el Atlético Sanluqueño. «La semana nos ha servido para analizar el partido del Betis y para seguir mejorando y luego preparando el partido de este domingo ante el Sanluqueño, que es muy importante para nosotros. Todos sabemos la importancia que tiene este partido ante un rival que también quiere ascender, es un recién descendido y queremos dar una buena versión y por eso hemos trabajado. Queremos hacer un buen partido y que la afición se marche contenta».

Sobre las bajas que tiene el equipo confirmó que «tenemos la baja segura de Bernardo Cruz al sufrir una cirugía en dos dedos de los pies y su rendimiento estaba siendo muy alto y tenemos tres cuatro futbolistas con molestias musculares y con golpes».

En cuanto a las críticas de la afición por el juego del equipo, el míster albiazul indica que «en Sevilla fuimos ambiciosos y lo intentamos pero nos faltó generar más ocasiones. Lo importante son los futbolistas y yo los voy a demostrar a muerte, nuestra exigencia es alta, las correcciones las hacemos en el vestuario y las gestionamos como creemos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido