16 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Unos 2.000 vecinos de El Portil se echan a la calle para recuperar su playa

Unos 2.000 vecinos de El Portil se han echado a la calle este viernes para exigir a la subdelegación del Gobierno «una solución» para las playas de la zona que temporal tras temporal pierden arena y desaparecen poco a a poco.

En un comunicado aseguran que lo importante es «que se vea que los portileños existen» y «les duele su playa» y «la inacción del Ministerio».

Participación de vecinos de fuera de El Portil

De la misma manera, han agradecido su participación a «todos los vecinos desplazados de toda Andalucía y Badajoz», así como el «apoyo» de los grupos «Unidos por Punta Umbría, Por Huelva, PSOE de Punta Umbría, Independientes por Cartaya, PP de Cartaya, Ciudadanos, la diputada María Ponce, la delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano y Vox Huelva».

«Es importantísimo para el futuro y el desarrollo de la vida diaria de los vecinos de El Portil que el Gobierno aporte una solución urgente para regenerar su playa», han seeñalado antes de afirmar que «el Gobierno los está engañando diciendo continuamente que se estudiará un proyecto para darle una solución a sus problemas, pero, mientras tanto, van perdiendo metros de playa a un ritmo vertiginoso y sus viviendas corren peligro», a lo que ha añadido que «el Ayuntamiento de Punta Umbría y Cartaya tampoco están prestando los servicios que requieren».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido