20 junio 2024
Registrarse / Unirse

Villarrasa compra cuatro motos eléctricas para policía y protección civil

El Ayuntamiento de Villarrasa ha adquirido cuatro nuevos vehículos para la Policía Local y Protección Civil del municipio que no solo favorecerán la movilidad de estos agentes y efectivos, sino que además contribuirán al cuidado del entorno y del medio ambiente.

Se trata de cuatro motocicletas 100 por 100 eléctricas que cuentan con características específicas óptimas, tal y como ha explicado el alcalde del municipio, Arturo Alpresa, quien ha mostrado su “satisfacción” por esta adquisición.

“Sin duda alguna ayudarán a favorecer la movilidad de los agentes de Policía Local y Protección Civil de una manera más eficiente y sostenible”, ha proseguido el primer edil villarrasero, tras lo que se ha mostrado convencido de que estas motocicletas “repercutirán en una mejora de la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.

Motos cero emisiones

Y es que el Consistorio apuesta con ello “por favorecer el cuidado de nuestro entorno y el medio ambiente, pues se trata de vehículos con cero emisiones y, por lo tanto, que no contaminan absolutamente nada”, ha subrayado el alcalde.

Por último, Arturo Alpresa ha explicado que la adquisición de estos vehículos ha sido financiada por la Junta de Andalucía, a través del Plan Moves, y por la Diputación Provincial de Huelva, a través del Plan de Movilidad Eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido