21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Carmelo Romero alerta de la «desprotección de los agentes frente a delincuentes»

El diputado nacional del PP, Carmelo Romero, acompañado por el senador, José Enrique Sánchez, ha alertado que la reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana que pretende el Gobierno de Pedro Sánchez «deja a nuestros agentes desprotegidos ante los delincuentes».
Carmelo Romero ha señalado que los cambios «sectarios» que prevé introducir el Gobierno de PSOE y Podemos en la Ley de Seguridad Ciudadana deja a la Policía y la Guardia Civil «sin herramientas para proteger y dar seguridad a las personas y al Estado frente a los delincuentes».

Apoyo a la Guardia Civil frente a los delincuentes

En este sentido, el popular ha mostrado su «apoyo sin fisuras» a la Policía y la Guardia Civil frente a «un Gobierno deja solos, una vez más, a nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado» con una ley cuyo debate en el Pleno puede estar produciéndose en unas semanas en el Congreso de los Diputados. 
Carmelo Romero ha insistido que la reforma «nace en el radicalismo» de acabar con una ley que aprobó el Partido Popular que «funciona y que ampara a los que nos defienden y nos protegen», de ahí que «lo que quiere aprobar el PSOE es una ley de ‘inseguridad ciudadana'».
En esta línea, el diputado nacional ha señalado que el Partido Popular va a exigir al Gobierno que no modifique la Ley de Seguridad Ciudadana creada por el PP, que «establece un marco jurídico adecuado para proteger la seguridad ciudadana y garantizar el libre ejercicio de derechos y libertades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido