14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El Ayuntamiento de Huelva incorpora cinco nuevos auxiliares administrativos a su plantilla

Un total de 5 auxiliares administrativos se han incorporado en la mañana de este lunes a la plantilla del Ayuntamiento de Huelva. Unas trabajadoras y trabajadores que han tomado posesión de sus cargos en un acto presidido por el alcalde, Gabriel Cruz, y en el que también ha estado presente el cuarto teniente alcalde de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital, José Fernández.

Cruz ha destacado que “estas incorporaciones se producen para atender las acumulaciones actuales de tareas en algunos departamentos municipales, reforzando con ello los servicios y mejorando la atención a la ciudadanía”.

En concreto los nuevos empleados públicos se integrarán durante nueve meses en los servicios municipales de Urbanismo, Contratación, Intervención y Movilidad.

Igualmente, el alcalde ha puesto de manifiesto el esfuerzo que se viene realizando en el último año por parte del Ayuntamiento para ampliar de manera general la plantilla municipal. Y, en concreto, ha recordado el refuerzo realizado en el cuerpo de auxiliares municipales, en el que se han incorporado en los últimos meses 20 trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido