21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Manu Galán con aficionados del Recreativo.

Manu Galán renueva una temporada más

El Recreativo de Huelva y Manu Galán han llegado a un acuerdo para prolongar el contrato del jugador una temporada más, hasta el 30 de junio de 2024. El central llegó la pasada temporada al Decano procedente del Huesca B y fue uno de los artífices del ascenso del conjunto albiazul a 2ª RFEF. Esta temporada está siendo indiscutible en las alineaciones y está rindiendo a un nivel muy alto, con actuaciones muy destacadas. Con una entrega y un compromiso fuera de toda duda, Manu Galán seguirá defendiendo los colores y el escudo del Decano del fútbol español una temporada más.

El futbolista sevillano ha declarado tras su renovación que «estoy muy feliz por mi renovación por el Decano, me siento muy orgulloso y afortunado de seguir un año más con la afición. Estoy donde quiero estar y muy contento de seguir un año más aquí. Nos seguiremos viendo por el Nuevo Colombino».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido