18 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Once del Sporting Huelva.

El Sporting Huelva jugará un amistoso ante la Selección de China

Tras descansar este lunes, la primera plantilla del Sporting Huelva regresará este martes al trabajo en doble sesión, a las 10:00 en Pérez Cubillas y por la tarde en el gimnasio oficial del club, el O? Centro Wellness. El miércoles habrá una única sesión matinal en Pérez Cubillas y tanto el jueves como el viernes se repetirá el plan de trabajo de mañana martes antes de descansar el sábado.
La semana se completará el domingo con un encuentro internacional amistoso a partir de las 14:00 horas ante la selección de China. El partido se disputará a puerta cerrada en el Marbella Football Center, donde el combinado asiático realiza desde el pasado fin de semana una concentración invernal para preparar el mundial de 2023 de Australia y Nueva Zelanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido