20 febrero 2024
Registrarse / Unirse
sábado de pasión: la legión vera+cruz huelva

A la venta los palcos para ver a la Legión con el Cristo de la Vera+Cruz

Redacción

El próximo 1 de abril, Sábado de Pasión, en la víspera del inicio de la Semana Santa, el Santísimo Cristo de la Vera+Cruz volverá a procesionar acompañado de la Legión Española, que desfilará recorriendo de forma completa el itinerario de la Carrera Oficial.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con el Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva los palcos de la Carrera Oficial podrán ser ocupados en dicha jornada.

Los abonados que disponen de palco Iara los días de Semana Santa, podrán retirar el palco para el Sábado de Pasión desde el 20 de febrero al 3 de marzo de 2023 de forma preferente. Pasada dicha fecha, la venta de palcos para la jornada del sábado de pasión, tendrá lugar desde el 21 al 30 de marzo, de lunes a viernes. El horario será por las mañanas de 11:30 a 13:30 horas y por las tardes de 19:00 a 21:00 horas.

Como donativo por el disfrute del palco se ha establecido la cantidad de 20€.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido