26 mayo 2024
Registrarse / Unirse
san-roque-de-lepe-ascenso
Once del San Roque de Lepe en Montijo. (Tenor)

El San Roque quiere seguir fuerte en casa

El San Roque de?Lepe recibe este domingo a partir de las 12.30 horas al Vélez, rival de la zona media de la tabla y que lleva una temporada muy pareja a la del cuadro lepero, que ha ganado sus tres últimos partidos como local (Cartagena B, Mar Menor y Sevilla Atlético) y que buscará la cuarta victoria seguida en el Ciudad de Lepe para seguir alejado de los puestos de descenso y a ser posible mirar para tener alguna posibilidad de engancharse a la zona alta.

El San Roque, que estuvo en zona de descenso en los últimos partidos del pasado año, ha comenzado muy bien el 2023 y encadena cuatro victorias y dos empates en las últimas seis jornadas, lo que le ha hecho alejarse del descenso y quién sabe si poder mirar a una zona más alta de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido