24 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Aljaraque disfruta de una espectacular tarde de Carnaval
Aljaraque disfruta de una espectacular tarde de Carnaval

Aljaraque disfruta de una espectacular tarde de Carnaval

Aljaraque disfrutó en la tarde del viernes de una gran fiesta de Carnaval dirigida a todas las edades. La población volvió a salir a las calles de la mejor manera posible para festejar las carnestolendas llenando de diversión el municipio.

El evento comenzó a las 17:30 horas con un tradicional pasacalles donde participaron Camalé Club y la charanga Los Profesionales, por distintos lugares de la localidad, para terminar en el Parque El Santo, donde tuvo lugar el concurso al mejor disfraz infantil y grupo de adultos.

Más tarde, en torno a las 18:30 horas, los más pequeños se lo pasaron en grande con la animación infantil dirigida por ALY Animaciones. Acto seguido los presentes se deleitaron con la actuación de la Chirigota ‘El Regalito de mi hermana’ y la Comparsa ‘Vigía’, premiados con el 2º y 4º puesto en Huelva, respectivamente.

El broche final a esta esperada jornada de carnaval vino de la mano del dj BAU HUELVA, que animó a todos los asistentes con su sesión musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido