14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

La música cofrade sonará en Holea todos los sábados del mes de marzo

Los mejores sones cofrades se darán cita en Holea a partir del próximo sábado en la VIII edición del Certamen de Música Cofrade, que se extenderá hasta el próximo 25 de marzo y que congregará en el centro a un total de ocho agrupaciones de diferentes puntos de la provincia onubense.

Inauguran el ciclo la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor de la Hermandad de La Sagrada Cena de Huelva y la Banda Municipal de Música de Punta Umbría que se darán cita en Holea el próximo sábado, 4 de marzo, a las 17.00 y 18.00 horas respectivamente.

El sábado 11 de marzo, y en los mismos tramos horarios, será el turno de la Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús Nazareno de La Palma del Condado y de la Banda de Cornetas y Tambores Sta. María de la Granada de Moguer. La Banda de Música Nuestra Madre de Consolación de Huelva y la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno también de la capital realizarán su recital en la tarde del sábado 18 de marzo.

Cierran el plantel las actuaciones de la Agrupación Musical Cristo de la Buena Muerte de Ayamonte y la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe, previstas para el sábado 25 de marzo.

Se trata de la octava edición de un certamen que Holea programó por vez primera en 2014 y del que ya han formado parte más de una veintena de agrupaciones de la provincia de Huelva. La entrada a los recitales es gratuita.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido