22 junio 2024
Registrarse / Unirse
Alejandro López no seguirá en el Huelva Comercio tras rescindir su contrato
Alejandro López llega al club (Foto: Baskonia)

Alejandro López no seguirá en el Huelva Comercio tras rescindir su contrato

El Huelva Comercio Viridis y el jugador Alejandro López Álvarez han acordado la rescisión unilateral de la relación que unía a ambas partes. Así lo ha informado en la mañana de este jueves el club onubense a través de un comunicado de prensa, en el que le desea «suerte y éxitos deportivos en los nuevos retos que afronte».

Cabe recordar que el base español de 19 años e internacional con España en categorías inferiores, llegó al Huelva Comercio a inicios del mes de enero cedido por Cazoo Baskonia, tras haber militado en el filial del conjunto vasco en LEB Plata.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido