28 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Alumnos del María Inmaculada visitan la delegación de la Junta con motivo del 28F

La delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, acompañada de los delegados territoriales de Desarrollo Educativo y Formación Profesional; y Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, Carlos Soriano y Pedro Yórquez, respectivamente, han recibido a unos 350 alumnos del colegio María Inmaculada de Huelva con motivo de la celebración del 28F, Día de Andalucía.

Los escolares han cantado y tocado el himno de Andalucía con un carillón, han recitado una poesía en defensa del andaluz y han bailado una sevillana.

La delegada del Gobierno ha aprovechado la ocasión para abrirles las puertas de la “casa de todos los Andaluces”, en alusión a la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, y para animarles a estudiar y formarse para conseguir todo lo que se propongan, pues ellos -ha insistido Verano- “constituyen el futuro de Andalucía y tienen que trabajar duro para que nuestra región siga siendo lugar próspero y con futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
PSOE elecciones europeas
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido