22 junio 2024
Registrarse / Unirse

Detenidos con 3.500 kilos de hachís en una narcolancha en Isla Canela

La Guardia Civil, en colaboración de la Guardia Nacional Republicana (GNR) portuguesa, ha detenido a tres personas tras intervenir 3.500 kilos de hachís en la zona costera de Ayamonte. La operación se produjo este pasado miércoles, en torno a las 8.00 horas, en la playa de San Bruno del barrio ayamontino de Isla Canela.

Según ha informado el Instituto Armado, dos de los tres arrestados fueron detenidos tras ser pillados ‘in fraganti’ en una narcolancha en la que transportaban un total de cien fardos de droga, mientras que el tercero de ellos fue encontrado cuando hacía autostop, con la ropa mojada y sin zapatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido