20 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Jugadores del San Roque de Lepe celebrando la victoria.

El San Roque busca perfilar su objetivo en Torremolinos

Turno viajero para el San Roque de Lepeque este sábado a partir de las 17.00 horas se enfrenta a un rival de la zona de descenso como es el Juventud de Torremolinos, aunque este equipo ya ha sido capaz de ganarle al Recreativo en su visita a su estadio, lo que da muestras de que en su campo es más peligroso que a domicilio. El cuadro lepero, que encadena seis jornadas consecutivas sin perder, con cuatro victorias y dos empates, quiere seguir demostrando que está en uno de sus mejores momentos en esta temporada y que va a dejar de mirar hacia abajo, para colocarse en una posición cómoda y por qué no, aspirar a pelear por uno de los puestos de play-off de ascenso.

Para ello, el conjunto de Juan Manuel Pavón, debe seguir en su senda de regularidad en las dos áreas y mostrarse como un gran bloque, que está logrando muchos puntos, sobre todo en el Ciudad de Lepe y que fuera también puede sumar de tres en tres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido