14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

El cupón de la ONCE reparte 140.000 euros en San Juan del Puerto

El sorteo de la ONCE de este jueves ha dejado un premio de 140.000 euros en San Juan del Puerto con tres cupones premiados con 35.000 euros que vendió en la Plaza de España Diego Matías Rebollo, que es afiliado a la ONCE y vendedor desde 1987, y otro cupón más que vendió de forma ambulante por la localidad onubense Constantino López, vendedor desde 2017.

Además de los 140.000 euros repartidos en San Juan del Puerto, la ONCE repartió otros 70.000 euros en Cádiz y Málaga respectivamente y 35.000 euros con un cupón premiado respectivamente en Chiclana, Jerez y Sanlúcar de Barrameda, en la provincia de Cádiz, y Dos Hermanas (Sevilla) y El Ejido (Almería). En total, el sorteo de la ONCE de este jueves, dedicado al 120 aniversario del Diario de Navarra, ha repartido 455.000 euros en premios mayores entre las cinco provincias andaluzas.

Ha sido un sorteo muy repartido en toda España ya que el resto de premios se distribuyeron entre Baleares, Castilla la Mancha, Murcia, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y la ciudad autónoma de Melilla.

Sobre el cupón diario de la ONCE

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido