22 junio 2024
Registrarse / Unirse

Mazagón celebra el I duatlón de menores ‘El Faro’

El próximo sábado 4 de marzo, se celebra en Moguer, el I Duatlón d Menores «El Faro» – Mazagón. Una nueva prueba dentro del Calendario Oficial de Competiciones de la Federación Andaluza de Triatlón y que estará organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Moguer, con la colaboración de Gramata, la Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón.

En esta competición, los/as participantes deberán completar un duatlón con un primer tramo de carrera a pie, un sector de ciclismo y un último tramo de carrera a pie. En esta competición podrán participar duatletas desde la categoría juvenil (nacidos/as en 2006-07) hasta la categoría prebenjamín (nacidos/as en 2016-17). Todos/as ellos/as contarán con circuitos de distancia adaptadas a sus categorías.

El I Duatlón de Menores «El Faro» – Mazagón será puntuable para el IX Circuito Andaluz de Duatlón de Menores y la única parada de este en la provincia de Huelva, por lo que un gran número de duatletas de todas las Escuelas de Triatlón Andaluzas acudirán a la cita en busca de puntos que les permitan subir puestos en el ranking.

El epicentro de la prueba se encontrará en el Parque Municipal de Mazagón, allí se ubicará la zona de salida y meta. La zona de transición, para el cambio de material, se encontrará en la Calle Santa Clara, que será donde comience el circuito de ciclismo.

El duatlón se inicia a las 10.00 horas

La competición comenzará a las 10:00 horas con las salidas de las categorías juveniles. A lo largo de toda la mañana se irán realizando los cambios de circuitos y sucediendo las salidas de todas las categorías hasta que, en torno a las 13:50 horas, tengan lugar las últimas salidas de las categorías perbenjamines. La jornada finalizará en torno a las 14:30 horas tras la entrega de premios de las últimas categorías.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes y en total se han inscrito a la prueba 144 participantes de los que el 60% corresponden a categorías masculinas y el 40% a femeninas.

Puedes consultar los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del I Duatlón de Menores «El Faro» – Mazagón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido