25 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Más de 225 duatletas participarán en el XXIII Duatlón Playas de Punta Umbría

En la mañana del próximo domingo 5 de marzo, la Avenida del Océano, de Punta Umbría, se llenará de duatletas, bicicletas y sus acompañantes, que acudirán para participar en XXIII Duatlón Playas de Punta Umbría.

En esta competición, con más de 20 años de historia, los/as duatletas deben completar un duatlón de distancia sprint de 5 km de carrera a pie, por la Avda. del Océano; 19 km de ciclismo, en 2 vueltas por la A-5050; y 2,5 km de carrera a pie, de nuevo por la Avda. del Océano.

La prueba, organizada por el Ayuntamiento de Punta Umbría, con la colaboración de la Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, será la segunda de las 4 pruebas puntuable para el Circuito Andaluz de Duatlón 2023, por lo que un gran número de duatletas andaluces se desplazarán a Punta Umbría para la competición.

Las inscripciones permanecen cerradas desde el pasado lunes 27 de febrero y en total se han inscrito a la prueba 226 duatletas. El domingo a las 10:30 horas se dará la salida a la competición masculina y paratriatletas, en la que participarán 177 duatletas. Al término, a las 12:30 horas, comenzará la competición femenina con 49 duatletas.

Puedes consultar la asignación de dorsales definitiva, los horarios, circuitos y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del XXIII Duatlón Playas de Punta Umbría

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido