22 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Jugadores del San Roque de Lepe celebrando la victoria.

El San Roque quiere seguir soñando en casa

El San Roque de Lepeequipo que se encuentra en su mejor momento de la temporada, quiere seguir en racha este domingo a las 17.00 horas en el partido donde recibe a un equipo que lucha por la salvación como es el Mancha Real. El cuadro lepero, que lleva cinco victorias en las últimas siete jornadas y cuatro triunfos seguidos en el Ciudad de Lepe, quiere seguir soñando con su afición y no solo seguir alejándose de la zona de descenso, sino también poder aspirar a una plaza de los play-off  de ascenso que los tiene a un partido de distancia.

En las filas leperas, Juan Manuel Pavón no podrá contar por sanción con Iván Robles, aunque el equipo está enrachado y ahora mismo todo le viene de cara para seguir sumando victorias a su casillero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido