28 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Jugadoras del Athletic de Bilbao celebrando el gol.

El Sporting Huelva sigue en caída libre (2-3)

FqZUiwjWwAkLkzJ
Once del Sporting Huelva.

El Sporting Huelva sigue sin reaccionar y tras el parón FIFA, ha perdido un partido inexplicable ante el Athletic de Bilbao, lo que le hace mantener su pésima racha de resultados en este 2023 y que lo siguen acercando a la zona de descenso. El conjunto onubense llegó a ir por delante 2-0 en el minuto 7 de juego tras los goles de Amanda Edgren en el 2 y Da Eira en el 7, pero en el 25 Pinedo y en el 45 Arana igualaban el partido, para tras iniciarse la segunda parte, en el 58, Yolanda Corres confirmar la remontada bilbaína y la debacle de un equipo, el onubense, que sigue a la deriva.

El Sporting Huelva lleva seis derrotas consecutivas tras el parón navideño y toda la ventaja que tenía hacia la salvación la ha perdido, por lo que ahora comienza una nueva temporada para él.

FqZUjZNWwAIcDQ8
Amanda Edgren celebrando el gol.

El Sporting Club de Huelva ya caído por 2 a 3 ante el Athletic Club tras ponerse 2-0 a favor en los primeros siete minutos de partido. Edgren adelantó a las espartanas de tiro cruzado en el área tras recibir de Bárbara, que entró por la banda derecha cinco minutos después para poner un pase atrás en la frontal a Da Eira, cuyo disparo significó el segundo tanto. Pero es que además pudo hacer el 3-0 Simonsson pero su disparo desde el costado derecha del área se fue ligerísimamente desviado junto a la cepa del palo (22′).

Tras un primer disparo desviado de las visitantes en el ecuador de la primera mitad, Pinedo hizo en el minuto 25 el 2-1 de disparo en el área ajustado al palo. En el minuto 45 hizo el 2-2 Arana tras rematar en el área de meta un centro desde la línea de fondo justo delante de Meršnik.
El segundo tiempo comenzó con un disparo cruzado de Peke que detuvo Meršnik. Contestó Da Eira segundos después con un tiro desde la frontal que blocó Quiñones (56′). El Athletic le dio la vuelta al marcador poco después. Fue a los 13 minutos de la reanudación, en una segunda jugada, cuando Y. Corres superó por alto a Meršnik con un tiro cruzado desde el costado derecho del área según el ataque visitante.
En el minuto 66 el Athletic dio otro susto, aunque esta vez salvó Patri Ojeda sobre la línea de gol, dejando viva la posibilidad de un empate a 3 que finalmente no llegó pero que buscó el equipo onubense. Hubo acercamientos como un disparo en la frontal demasiado alto de Edgren (87′) o poco después un tiro de ADT en el área que taponó Oguiza a córner.
Tras este encuentro, el primer equipo del Sporting Club de Huelva descansará mañana domingo y a partir del lunes comenzará a preparar el encuentro de la 21ª jornada ante el Deportivo Alavés del sábado 11 de marzo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva José Luis Compañón.
Ficha técnica:
SPORTING HUELVA: Meršnik, Da Eira (ADT m.73), Simonsson (Hmírová m.66), Bárbara (María Ruiz m.73),  Ballesté (Carrasco m.57), Patri Ojeda, Castelló, Kühn, Paula Romero, Edgren y Balcerzak (Hagman m.66).
Athletic Bilbao: Quiñones, Landaluze, Valdezate, M. Unzué, Y. Corres (Nekane m.77), Pinedo (Oguiza m.77), Azkona (J. Amezaga m.73), Nerea Nevado, Itxaso, Arana y Peke.
Goles: 1-0. Edgren (m.2); 2-0. Da Eira (m.7); 2-1. Pinedo (m.25); 2-2. Arana (m.45); 2-3. Corres (m.58).
Árbitra: Acevedo Dudley (colegio. catalán). Amarillas Simonsson; Itxaso.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la 20ª jornada de la Liga F disputado en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya ante unos cuatrocientos espectadores.
Resultados y clasificación:

Real Sociedad de Fútbol

1 – 2

Club Atlético de Madrid

SPORTING HUELVA

2 – 3

Athletic Club

Madrid CFF

5 – 1

Deportivo Alavés

Valencia Féminas CF

2 – 1

UD Granadilla Tenerife

Alhama CF

1 – 5

Real Madrid CF

FC Barcelona

5 – 0

Villarreal CF

Sevilla FC

2 – 4

Levante UD

FC Levante Las Planas

2 – 2

Real Betis Balompié

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido