26 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La exposición ‘La vida en el Puerto’ abre sus puertas en Bellavista

La sala Jon Castizo Ciluaga, en el edificio municipal de Bellavista (Aljaraque), ha sido escenario este viernes de la inauguración de la exposición fotográfica ‘La vida en el Puerto, con 57 fotografías realizadas por miembros de la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía La Luz, y que llega hasta Aljaraque de la mano de la Concejalía de Cultura, que dirige Ana Mora.

Se trata de una muestra que recoge preciosas instantáneas desde todos los rincones del puerto de Huelva y de su entorno y que, como ha señalado el alcalde de Aljaraque, David Toscano, en la puesta de largo  de la exposición, «nos presentan un lugar como es el puerto, con esa maravillosa ría que tanto nos une, muy especial para todos nosotros. Queremos dar las gracias a la asociación por estas bellas estampas que nos ofrecen y que nos harán apreciar, aún más, un lugar único de nuestra provincia y que todos sentimos como nuestro gracias a la gran relevancia del mismo».

En la inauguración de la muestra también ha participado Manuel Pascual Bonaque, presidente de la Asociación Cultural Club Onubense de Fotografía La Luz, quien ha agradecido al consistorio la acogida de la exposición, que permanecerá abierta hasta el 27 de marzo y que se podrá visitar de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados 4 y 18 de marzo de 10:00 a 13:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido