22 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Recre-El Ejido.(Tenor)

El Recre se juega la segunda plaza en El Ejido

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 17.00 horas ante el CD El Ejido una auténtica final para mantener la segunda plaza en el grupo, ya que aunque todavía quedan once jornadas para el final de la fase regular, el Decno lleva una dinámica muy negativa de resultados y eso le podría hacer perder su posición de privilegio si pierde en tierras almerienses y el Yeclano le gana al UCAM Murcia, en un duelo directo por los puestos de play-off.

Descartada ya la primera plaza del grupo y adjudicada con todo mérito hacia el ascenso directo al Antequera, el Decano se debe centrar en encontrar su mejor juego y sobre todo en mantener la segunda posición, lo que le daría el factor campo de cara a las eliminatorias. Pero para ello deberá mejorar mucho su rendimiento, sobre todo en ataque, donde le está costando un mundo hacer ocasiones y sobre todo goles.

Además, de cara a este encuentro, son baja por sanción Juanjo Mateo y Josiel, mientras que Bernardo sigue de baja por lesión y Peter ha sido duda hasta última hora por un proceso febril. Pablo Caballero ya es una opción más para el ataque y por delanteros no será, ya que Abel Gómez, que se puede estar jugando el puesto, tiene hasta cuatro delanteros centros para poder alinear.

Enfrente, un rival donde ya se jugó la vida en la ida y con un gol de Arjona en el descuento salvó la cabeza deportiva de Abel Gómez. Es un rival de la zona baja, que llega en buen momento tras ganar a Cartagena B y Mar Menor y que no le dará ninguna facilidad al cuadro albiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido