19 febrero 2024
Registrarse / Unirse

El Recre saca un punto y gracias en El Ejido (0-0)

Redactor deportes
IMG 20230305 WA0014
Nacho Heras y Pablo Caballero. (Tenor)

El Recreativo de Huelva no ha sido capaz de pasar del empate sin goles ante un rival muy flojo como es el CD El Ejido y sigue demostrando que está a años luz de poder pelear por el ascenso de categoría, ya que estuvo más cerca de perder el partido, ya que el rival mandó dos balones a los palos, que de ganar y encima se volvió a quedar en inferioridad por la la nueva expulsión de Mbaye, que demuestra que no está para jugar en este equipo. Abel Gómez, técnico albiazul, ha realizado varios cambios en su once inicial, hasta un total de cinco dando entrada a Alberto Trapero por Juanjo Mateo, colocando a Sergio Chinchilla en el lateral diestro y situando a Mbaye por el también sancionado Josiel. Además le dio la titularidad a Josema Gallego por Fran Ávila, Mario Robles por Rubén Serrano y Pablo Caballero por Arjona.

IMG 20230305 WA0005
Mbaye, expulsado. (Tenor)

El partido comenzó con susto para el Decano, ya que en el minuto 4 de juego, Rubén Gálvez tuvo que sacar con apuros un buen disparo de Neto. En el 10, remate al larguero de Juancho, cuyo rechace lo termina parando Rubén. El Recre salía demasiado frío al campo y necesitaba tener más balón o lo iba a pasar muy mal.

El primer aviso del conjunto albiazul era en el 34 con un disparo de Pablo Caballero que paraba bien colocado Godino. El partido se nivelaba pero sin un claro dominador y sin ocasiones de gol claras para ninguno de los dos equipos y con un Recre plano y sin ideas.

IMG 20230305 WA0022
Ajenjo presionando un balón. (Tenor)

Tras el descanso, el Recre seguía sin reaccionar y el Ejido, sin hacer un gran partido, estaba más cerca de marcar que el Decano. Escardó era uno de los más peligrosos, con un nuevo disparo desde fuera del área que se iba al lateral de la red por muy poco. El equipo albiazul seguía en un estado lamentable, con un disparo a puerta en una hora de partido y limitándolo todo a defender bien e intentar aprovechar una contra.

Encima, Mbaye, como ya ocurriera en Antequera, no se medía y era expulsado por doble amarilla, demostrando que no está para jugar en el Recreativo y dejaba la última media hora en inferioridad al Decano. Javier Ajenjo tenía la ocasión más clara cuando en un disparo que se colaba, Godino le sacó una gran mano y en la siguiente jugada volvía a sacarle, en esta ocasión con el pie un disparo a Peter.

IMG 20230305 WA0017
Iago Díaz controlando un balón. (Tenor)

Curiosamente con uno menos en el campo, el Recre despertó y comenzó a generarle peligro a un Ejido que por primera vez se metía atrás porque temía por el resultado. Pero ni uno ni otro tenían argumentos para marcar y al final reparto de puntos en un muy mal partido de ambos equipos y con un Recre que sigue sin mejorar de cara a las eliminatorias de ascenso. Incluso pudo ganar El Ejido, cuando Caio en el descuento envió el balón a la cruceta, en lo que podría haber sido la victoria local y una nueva derrota del Decano, que sigue sin mejorar ni en rendimiento ni en resultados.

Ficha técnica:

CD El Ejido: Godino, Neto (Robles m.73), Marín, Mauro, Cristian, Juancho, Cristóbal (José Carlos m.73), Juanje (Castro m.88), Fuentes, Sato (Alex m.88), Escardó (Caio m.78).

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Chinchilla, Manu Galán, Alberto Trapero, Josema Gallego; Mbaye, Mario Robles (Rubén Serrano m.85); Iago Díaz (Arjona m.79), Ajenjo, Nacho Heras (Dopi m.79); Pablo Caballero (Peter m.65).

Árbitro: Rodríguez Carpallo (colegio alicantino). Amarillas Neto, Juancho, Cristian; Mbaye, Chinchilla. Expulsado por doble amarilla Mbaye y el técnico albiazul Abel Gómez.

Municipal de Santo Domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido