19 febrero 2024
Registrarse / Unirse

Abel Gómez: «Ya está bien que las decisiones siempre vayan en nuestra contra»

Redactor deportes

El técnico del Recreativo de Huelva, Abel Gómez, analizó el último partido de su equipo ante el CD El Ejido, donde no pudo pasar del empate sin goles. «Ha sido una primera parte bastante competida, ellos empezaron fuertes pero gestionamos esa situación y estuvimos mejor. En la segunda parte, llega la expulsión de Mbaye y eso nos condiciona cuando en la primera parte le perdona la expulsión a Neto y creo que ya está bien que siempre todas las decisiones vayan en contra del Recre, ya cansa. A partir de ahí, con diez hemos tenido la ocasión más clara, el esfuerzo ha sido enorme y nos vamos jodidos porque queríamos los tres puntos pero la expulsión nos condicionó».

Sobre su continuidad en el banquillo, indica que «se habla mucho en el entorno pero seguimos segundos y manteniendo la distancia con los demás. Me centro en trabajar, llevamos muchas semanas luchando contra muchas dificultades pero el equipo está trabajando fenomenal. Respeto todas las opiniones y a todo el mundo, estamos en el momento clave para jugárnoslo todos y los demás equipos se cambiarían por nosotros ahora mismo. Nuestro camino en mantener la segunda plaza y estando todos unidos será más fácil que consigamos las cosas. Todos queríamos tener más puntuación y ser primeros pero tenemos que aferrarnos a la segunda plaza e ir todos a una».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD

Diputación de Huelva

Aqualia


Unia

Sindicato Csif


Fundación Atlantic copper

Puerto de huelva

Aguas de Huelva

Cepsa

Ayuntamiento de Palos

Gestoría Morga

Artesiete cine

Recrediario

Faisem

Noticias Relacionadas

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido