Martes 28 de Marzo de 2023

Alarma social por una oleada de robos en Isla Cristina

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha aumentado la vigilancia ante la alarma social generada por los robos cometidos en los últimos días en determinados puntos de la localidad, así como por la puesta en libertad -por decisión judicial- de un sospechoso que había sido detenido en las últimas horas por la Guardia Civil y la Policía Local.

Así lo ha informado este domingo el Consistorio isleño a sus vecinos a través de un comunicado, en el que explica que, «teniendo en cuenta que los ayuntamientos no podemos intervenir en este tipo de decisiones judiciales, nos hemos puesto en contacto con la Guardia Civil, pudiendo informar en estos momentos de que:

Junta de Andalucía. Educación
  • Hay más de una persona implicada en los hechos.
  • En estos momentos hay sospechosos detenidos por la Guardia Civil.
  • Y que el asunto está siendo investigado por el Instituto Armado con el objeto de poner a disposición judicial cuanto antes a todos los implicados.

Por otra parte, «en lo que compete a este Ayuntamiento, desde la Alcaldía se ha dado instrucciones para que nuestra Policía Local patrulle por las zonas afectadas en coordinación con la Guardia Civil con el objeto de aumentar la vigilancia en ellos, siendo plenamente conscientes y entendiendo el lógico temor que sienten las vecinas y vecinos».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies