21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La Asociación de Vecinos La Morana recupera su sede

El pasado día 1 de Marzo, en el edificio Municipal La Morana, se realizó el acto de entrega del espacio físico donde se ha establecido la Sede de la nueva Asociación La Morana. En el Acto estuvo presente por parte de la Corporación Local Dña. María José Pulido y por parte de la Asociación la Junta directiva en su totalidad.

A partir del Martes día 7 de Marzo, todos los Martes y Jueves en horario de 17.30 a 19.30, estará abierta esta sede y estará presente algún miembro de nuestra Junta Directiva para atender a cualquier socio o vecino que lo desee. Igualmente en este horario, se podrá inscribir presencialmente como nuevo socio. 

Seguirá habilitado para cualquier gestión, sugerencia o inscripción de nuevos socios,  nuestro correo electrónico aavvnuevamorana@gmail.com.

Agradecimiento al Ayuntamiento por la nueva sede de La Morana

Desde la Asociación, en palabras de su presidente Manuel David Moreno Morgado, tenemos que agradecer a nuestro Ayuntamiento (a  las concejalas Dña. María Teresa Flores y Dña. María José Pulido (responsables de las concejalías de Participación Ciudadana y Deportes, y Políticas Sociales e Igualdad)) la atención que hemos recibido, el interés prestado por  que se ponga en marcha La Asociación y la rapidez en la gestión en proporcionarnos nuestro sitio físico, nuestro espacio».

«Igualmente queremos agradecer a todas las personas que de alguna forma han colaborado y nos han permitido agilizar la tramitación documental en el Registro de Asociaciones».

«Por último, no puedo dejar de mencionar y reiterar nuestro agradecimiento a todos los vecinos que ya son socios, en muy pocos días hemos superado los 200 socios y cada día siguen llegando inscripciones nuevas».

Cabe recordar al resto de vecinos, que si desean inscribirse, es suficiente con enviar correos a la dirección aavvnuevamorana@gmail.com , con nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto, o bien presencialmente en nuestra nueva sede, 2º planta edificio Municipal La Morana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido