18 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Semana Santa en miniatura en Cartaya

El Centro Cultural de Cartaya acoge la exposición de pasos de Semana Santa en miniatura de Manolo Camacho. Esta exposición forma parte del conjunto de actividades culturales que se desarrollan en la localidad en torno a la Semana Grande cartayera, “con las que queremos respaldar y dar visibilidad a una de las tradiciones más arraigadas en nuestro pueblo, que ofrece numerosas peculiaridades que la hacen única”, señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Cultura, María Dolores Carro.

Una treintena de pasos en miniatura, elaborados de forma artesanal, y que representan la Semana Santa Andaluza, integran esta muestra, que nace de la afición del autor por esta tradición “sin más pretensión que la de reflejar una pequeña parte de la belleza, el colorido y plasticidad de los pasos que recorren las calles andaluzas”.

Presentación de un libro sobre Semana Santa el 17 de marzo

La exposición puede visitarse en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 A 20:30, de Lunes a Viernes; y abre una programación de actividades en torno a la Semana Santa que tiene su próxima cita el próximo 17 de marzo, con la presentación en el teatro del libro de Juan Villegas ‘La Pasión francesa, la Semana Santa de los viajeros francófonos”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Diputación de Huelva Rocío
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido