22 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Antonio Toledo, técnico del Sporting Huelva
Antonio Toledo, técnico del Sporting Huelva

Antonio Toledo: «El partido ante el Alavés es para marcarlo en rojo»

El entrenador del Sporting Huelva, Antonio Toledo, compareció en la sala de prensa tras la derrota ante el Athletic, partido sobre el cual dijo que «la verdad es que es difícil encontrar una valoración porque nos hemos encontrado un equipo, el Sporting en este caso, que ha salido muy enchufado, con una presión alta. Se ha puesto 2-0 ganando a las primeras de cambio, y después sin explicación ninguna hemos reculado, hemos empezado a tener errores, el Athletic ha ido ganando terreno. Inexplicablemente, hemos cedido todo lo que habíamos hecho, lo bien que habíamos hecho en los primeros veinte minutos, y hemos tirado un partido tan importante como este».
«Creo que el equipo tiene pánico. Tiene pánico a la situación, que no es tan grave. El primer gol del Athletic ha sido la clave, ha cambiado todo. Al equipo le han entrado las prisas, le ha entrado la ansiedad. Lo bien que lo estábamos haciendo en esos primeros minutos hemos desparecido del terreno de juego, y en la segunda parte, después del tanto del Athletic, hemos sido un querer y no poder, jugando más con el corazón que con la cabeza, y haciendo un segundo tiempo pésimo», reconoció.
Mención aparte tiene el magnífico comienzo del encuentro del equipo, aunque se antojó insuficiente para lo que vino después: «veníamos hablando de que era un equipo el nuestro al que le costaba mucho hacer gol, que le estaba costando mucho ver portería, y cuando lo tenemos más fácil, más fácil imposible, 2-0 nada más empezar el partido, que te tiene que dar tranquilidad, te tiene que dar confianza, ha sido todo lo contrario. Entonces, positivo solo podemos sacar esos veinte primeros minutos, donde el equipo ha buscado la portería contraria, ha creado ocasiones, y ha finalizado. Lo que es inexplicable es lo que viene después».
«Quedan diez jornadas, la situación nuestra ahora mismo no es buena porque venimos de una dinámica mala y el partido del Alavés es fundamental también, claro, pero también va a ser para el Alavés», dijo al ser preguntado por la mayor importancia que cobra el próximo partido. «La verdad es que es un partido para marcarlo en rojo en el calendario pero también era el de hoy, que jugábamos en casa, y hoy no hemos sabido estar ni hemos sabido dar la talla en los momentos cruciales del partido», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido