21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Detenido por vender heroína y cocaína en una casa en Almonte

La Guardia Civil, junto con Policía Local de Almonte, ha procedido a la detención de una persona que vendía sustancias estupefacientes en una vivienda de Almonte como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Según ha informado el Instituto Armado en nota de prensa, la denominada ‘Operación Gaka’ comenzó cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de la venta de sustancias estupefacientes en un domicilio de la localidad almonteña. Al parecer, tras obtener su dosis, las personas la consumían en las inmediaciones de la vivienda, creando una gran alarma social en esta zona.

Por todo ello, los agentes realizaron diferentes vigilancias con el objetivo de verificar la venta de la droga, realizando diversas incautaciones de heroína y cocaína base a consumidores que las adquirían previamente en la vivienda.

Finalmente, se estableció un operativo coordinado junto con Policía Local de Almonte en las inmediaciones del domicilio, sorprendiendo al presunto autor en su vehículo, siéndole intervenidos más de 33 gramos de cocaína base así como 7 gramos de heroína (en roca, de gran pureza y sin dosificar).

Asimismo, en el domicilio se intervinieron útiles necesarios para elaborar y dosificar las sustancias, tales como balanzas de precisión, sustancias de corte, trazas u otros fármacos y un arma corta simulada de aire comprimido.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de primera instancia e instrucción de los de La Palma del Condado junto con los efectos intervenidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido