22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Huelva acoge el 20 de abril el estreno del nuevo espectáculo de Los Marismeños

Huelva acogerá el estreno a nivel nacional del espectáculo ‘Rocío, mi orgullo es ser Marismeño’, un espectáculo único y original que hará un recorrido por la historia de las sevillanas de este mítico grupo onubense. Más de 50 años de historias resumidas en una obra teatral de 90 minutos, con un recorrido por el Rocío, contado y cantado por Marismeños.

El estreno será el día 20 de abril en el Gran Teatro de Huelva, dentro de la ‘Sesión Huelva’, promovida por el Ayuntamiento de Huelva y con la producción de la agencia Comunicatura y Los Marismeños. Se trata de un espectáculo “nunca visto hasta el momento”, indican sus creadores; que contará con la narración de Juan Torrescusa y la dirección musical de Pedro Vinagre y el propio grupo.

Las entradas ya están a la venta en la plataforma de ventas de entradas del Gran Teatro: https://entradas.huelva.es/espectaculo/rocio-mi-orgullo-es- ser-marismeno/MARISMENOS2022

Además de Los Marismeños, un elenco de artistas conformarán este espectáculo, que nace con la idea de hacer una gira a nivel nacional por diferentes teatros, llevando al mundo rociero y de las sevillanas a todos los rincones del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido