21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Partido de esta temporada entre el San Roque y el UCAM Murcia.

El San Roque intentará sorprender al UCAM Murcia

El San Roque de Lepe abre este sábado a las 12.00 horas la vigésimo quinta jornada de liga y lo hace visitando a uno de los equipos más complicados del grupo y serio aspirante al ascenso a Primera RFEF como es el UCAM Murcia. El San Roque, que viene de perder ante el Mancha Real, estaba haciendo una grandísima segunda vuelta pero no debe dormirse y debe seguir siendo competitivo para asegurarse cuanto antes la permanencia en la categoría.

En el partido de ida, la victoria se fue para tierras murcianas con un gol del lepero Manu Ramírez. Ahora en la vuelta, el San Roque intentará devolverle la moneda al cuadro universitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido