16 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Sporting Huelva-Alavés.

El Sporting Huelva no puede fallar ante el colista Alavés

Si hay una jornada donde no puede ni debe fallar el Sporting Huelva esa es en la de este fin de semana, donde el conjunto de Antonio Toledo visita este sábado a partir de las 12.00 horas al colista de la categoría y rival directo por el descenso como es el Alavés. Ambos equipos llegan a este encuentro tras una pésima racha de seis derrotas consecutivas, por lo que todo lo que sea puntuar beneficiará sin duda mucho más al cuadro onubense, que le saca cinco puntos al vitoriano y mantendría como poco esa misma distancia a su favor.

Si se produce la victoria, el Sporting habrá descartado a un rival por el descenso pero si vuelve a perder, le dará vida y además se meterá en serios problemas, ya que sumaría su séptima derrota seguida y además rozaría ya zona de descenso después de haber estado casi salvadas antes del parón navideño. El Sporting está tocado anímica y deportivamente pero debe sacar fuerzas y comenzar a sumar puntos y remontar posiciones en la tabla.

El Sporting Club de Huelva buscará la primera victoria de este 2023 para poner fin a la racha negativa resultados que se extiende desde que el regreso de las vacaciones navideñas, y para ello poner tierra de por medio con el actual colista puede servir para alejar cualquier fantasma y devolver la tranquilidad al seno del vestuario.

El partido, que será televisado en directo por la plataforma de pago Dazn España, se disputará este sábado 11 de marzo a partir de las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido