12 abril 2024
Registrarse / Unirse

El musical de los cuentos con fines sociales regresa a Las Cocheras del Puerto

‘Cuéntame un cuento’ es una obra que recupera los cuentos clásicos con los que nos criamos, como Caperucita Roja, Tres cerditos, Siete cabritillos, etc., desde una historia original y con multitud de valores tales como la inteligencia emocional, tolerancia, respeto, solidaridad, lucha contra el acoso, aceptar el ritmo de cada persona, etc. En palabras de muchas/os espectadoras/es: “cada niña/o y colegio deberían ver este musical. Es increíble todo lo que transmite”.

Una comedia musical escrita y dirigida por Dani Verum, letras de Lúa Martín, coreografías de Begoña Rodríguez e Isabel Ramos, escenografía de Miguel Gómez, diseño del cartel de Nautilus Crea y, Cristina Monper como ayudante de dirección.

Las representaciones tendrán lugar el 24 y 25 de marzo en Las Cocheras del Puerto y las entradas pueden conseguirse en la Librería Dorian o a través del teléfono: 656843923.

Este proyecto está patrocinado por el Puerto de Huelva, colaborando la Librería Dorian y la AA.VV. Las Amapolas, siendo a beneficio de la Asociación Voces del Conquero.

Ayuntamiento de Punta Umbría feria de la Gamba

Sinopsis

“Caperucita Roja tiene que volver a casa de su abuelita, pero acaba cogiendo un camino distinto. En el transcurso, se encuentra con personajes de distintos cuentos después de las historias que les hicieron famosos. Sin embargo, las apariencias engañan y, ciertos personajes han cambiado para bien o, para mal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Sindicato Csif
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido