18 mayo 2024
Registrarse / Unirse

El Nazareno pone esplendor en su devoto Vía Crucis

La imagen del Nazareno ha salido por las calles de Huelva en un devoto Vía Crucis como preparatorio a la Coronación Canónica de María Santísima de la Amargura. La imagen ha salido del templo de la Concepción a las 19.15 horas con un exorno floral de rosas, calas y eucalipto para el monte, y un cordón de Iris morados rematando.
El itinerario ha sido Concepción, Palacio, Arquitecto Pérez Carcasa, Berdigón, Garci Fernández y Plaza Niña, donde se ha rezado la última estación.
El regreso ha sido por: Esperanza Coronada, La Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Concepción y Templo.
Vía Crucis Nazareno

Estrenos para el vía crucis

Con motivo del público acto penitencial a Nuestro Padre Jesús Nazareno le han sido ofrendadas varias preseas. La primera de ellas es un nuevo juego camisa y enaguas confeccionado por Josefa Sánchez Jiménez, un nuevo juego de potencias realizado en plata de ley labradas por Joaquín Osorio, con incrustación de amatistas donado por una familia devota.
También estrena una corona de espinas realizada por Fernando Aguado en madera de acacia natural, donado por antiguos componentes de la banda de cornetas y tambores de la hermandad. Añadir también, un nudete de oro y rubí, realizado con un anillo de Antonio Tello Olivares, mítico vestidor de la Santísima Virgen de la Amargura, siendo esta pieza ofrendada por su hijo.
Nazareno vía crucis Nazareno Vía Crucis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota
Faisem

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido