18 mayo 2024
Registrarse / Unirse

La Plataforma por el AVE exige a Pedro Sánchez un «compromiso real» por la Alta Velocidad

Ante la visita este sábado del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a la provincia onubense la Plataforma para la llegada del AVE Huelva, colectivo que consta con más de 24.000 miembros, ha solicitado mediante escritos a distintos responsables del PSOE local, «un compromiso firme» del presidente del gobierno con la Línea de Alta Velocidad Huelva-Sevilla.

En este sentido, desde la plataforma han recordado en una nota de prensa que «hace casi cinco años que se publicó el Estudio Informativo» y «sin embargo todavía no se ha publicado la Declaración de Impacto Ambiental (DIA).

Además, desde el colectivo piden que este «compromiso» por parte del gobierno y su presidente «se materialice en la licitación del proyecto de las obras en su totalidad».

30 años esperando el AVE

La plataforma también ha recordado que «durante más de treinta años, todos los ministros y presidentes de los distintos gobiernos en su paso por la provincia onubense, han prometido la Alta Velocidad para Huelva, pero de momento sigue relegada al vagón de cola».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
Puerto de huelva
Aguas de Huelva

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido