21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Futbolistas del Recreativo de Huelva celebrando el gol. (Tenor)

Máxima efectividad de un Recre horrible (1-0)

IMG 20230312 WA0016
Gol de Pablo Caballero. (Tenor)

El Recreativo de Huelva ha vencido por la mínima al Recreativo Granada en un partido donde el Decano sigue jugando muy mal pero le vale con un disparo a puerta entre los tres palos en una acción aislada de Pablo Caballero, que en el 33 cazó un balón dentro del área, para ganar un encuentro en el que ninguno de los dos mereció puntuar. Abel Gómez, que se juega el puesto, introdujo tres cambios respecto al partido en El Ejido, dando entrada a Juanjo Mateo y Josiel, que volvían tras sanción por Mbaye y Mario Robles y Peter ocupando el sitio de Nacho Heras.

IMG 20230312 WA0015
Iago Díaz controlando un balón. (Tenor)

El Recre salió bien al campo y con algo de más alegría de medio campo hacia delante con Ajenjo, Iago Díaz y Pablo Caballero con movilidad arriba. Pero el filial del Granada tenía jugadores con calidad en el campo y se lo demostraba comenzando a tener más balón. En el 17 a balón parado, Eu metía el balón en la escuadra pero Rubén sacaba la primera ocasión de peligro del filial nazarí.

El Recre intentaba reaccionar teniendo más balón pero jugaba muy lento y previsible y no encontraba entre líneas a sus jugadores de ataque ni entraba por banda. Pero a balón parado fue capaz de romper el partido en su primer disparo entre palos, cuando Pablo Caballero, de los pocos que tiene gol, cazó un balón dentro del área chica a la salida de un córner en el 33 y puso por delante a su equipo.

IMG 20230312 WA0013
Peter en un regate. (Tenor)

El gol no cambiaba el signo del partido, con un Granada más dominador y un Recre que sólo con un disparo entre los tres palos iba ganando un partido que por méritos no era para tanto. Y así se llegaba al descanso. El Recre salía con más ganas en la segunda mitad y llegando con algo de más peligro pero el partido seguía siendo horrible.

El Granada seguía siendo muy superior con balón pero no profundizaba, mientras que el Decano lo basaba todo a defender el resultado y a intentar sorprender en una contra. Pachón tenía el empate en el 71 pero su centro chut se paseaba por el área chica de Rubén.

IMG 20230312 WA0023
Futbolistas del Recreativo celebrando el gol. (Tenor)

Julito era expulsado por doble amarilla a falta de diez minutos pero ni por esas el Recre cogía el control del partido y tocaba sufrir hasta el final en un encuentro infumable en el que Rubén sacaba una mano prodigiosa a disparo de Ballo en el tiempo de descuento.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Juanjo Mateo, Manu Galán, Trapero, Gallego (Fran Ávila m.66); Josiel, Ajenjo (Arjona m.87); Chinchilla (Rubén Serrano m.75), Iago (Salinas m.87), Peter; Caballero (Heras m.66).

Recreativo Granada: Ángel; Raúl (Palomeque m84) , Miki Bosch (Cova m.84), Carlos Pérez, Martín Solar, Julito, Eu (Philip m.66), Juanma (Pachón m.66), Almeida, Da Costa (Ballo m.84), Diego López.

Goles: 1-0. Pablo Caballero (m.33)

Árbitro: González Páez (colegio madrileño). Amarillas Gallego, Ajenjo; Julito, Bosch. Expulsado por doble amarilla a Julito.

Nuevo Colombino, 4000 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido