13 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Cristina Medina presenta en Lepe su novela ‘Despertar Cofrade’

La Capilla San Cristóbal de Lepe acoge este viernes, 17 de marzo, a las 18.30 horas la presentación de la novela «Despertar Cofrade» de la escritora sevillana Cristina Medina Muñoz, editado por “Punto Rojo Libros”.

La obra, catalogada como una novela para toda la familia, está especialmente destinada al público adolescente amante de la Semana Santa, de ahí que se presente en el período previo a esta arraigada festividad.

La novela sitúa la acción en un viernes de Dolores en Sevilla, a punto de dar comienzo la Semana Santa, cuando se desata una cadena de sucesos misteriosos. Pablo, un joven adolescente madrileño viaja con su hermana pequeña y su abuelo a Sevilla en plena Semana Santa para visitar a unos familiares. Sin esperarlo, Pablo se encuentra en medio de una serie de mensajes secretos teniendo como última meta la revelación de una Verdad hasta ahora oculta acerca de la Semana Santa.

Su primo Juan y los amigos del grupo joven de una hermandad le acompañan en esta búsqueda incesante a través de la historia y las costumbres de las hermandades y las cofradías de Sevilla. Toda la secuencia de pistas y otros acontecimientos inesperados conducen a Pablo a un final que lo dejará sin aliento.

El acto, que contará con representación municipal, está organizado por la Biblioteca Municipal «Baltasar de los Ríos» de Lepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido