28 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Recreativo-Cartagena. (Tenor)

El Recreativo intentará seguir manteniendo su renta en Cartagena

El Recreativo de Huelva visita este domingo a partir de las 12.00 horas al Cartagena B en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga. El conjunto albiazul, que ganó sin ningún brillo el pasado fin de semana al Recreativo Granada para mantener la segunda posición en el grupo, visita de nuevo a otro filial, en esta ocasión el Cartagena B, para perseguir el mismo objetivo y que no es otros que el de asegurar esa posición de privilegio en el grupo de cara a los play-off de ascenso.

18El equipo de Abel Gómez, al que le cuesta un mundo hacer ocasiones y mucho más goles, al menos debe seguir mostrando su solidez defensiva para sumar puntos que lo sigan manteniendo arriba. En las filas albiazules, la mejor noticia de la semana es la recuperación del central cordobés Bernardo, que ya podría tener minutos tras un mes lesionado, mientras que será baja por sanción el onubense Rubén Serrano y por lesión Fran Ávila. Está ya disponible también Mbaye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PSOE elecciones europeas
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido