21 mayo 2024
Registrarse / Unirse
Bernardo, jugador del Recreativo de Huelva.

Bernardo: «El míster nos echó una buena bronca y nos vino bien»

El central del Recreativo de Huelva, Bernardo Cruz, ha reconocido que hubo bronca en el vestuario del Decano en el descanso del pasado partido ante el Cartagena B, donde el equipo hizo una de sus peores primeras partes de la temporada, aunque al menos reaccionó en la segunda para lograr un empate que supo a poco. «Tenemos que hacer un poco de autocrítica porque ya hemos tenido tiempo de margen para la nueva plantilla que llegó en enero. Tenemos que dar todos los jugadores un paso más y mejorar en rendimiento y que sea más constante. Lo que no nos tienen que golpear para sacar la garra y ser un equipo completamente diferente y no el de la primera parte que estuvimos irreconocibles. El míster nos echó una buena bronca y nos dijo las cosas a la cara, nos puso a parir y nos vino bien porque hubo reacción».

Sobre su reaparición afirmó sentirse feliz. «Estoy contento de la vuelta al terreno de juego, a la competición, a estar día a día con los compañeros de equipo. A nivel personal fue una vuelta agridulce por la primera parte pero luego el equipo supo reaccionar y conseguir un punto que fue oro. He estado un mes y algo fuera, me lo he tomado como aprendizaje, ver fútbol, que se ve totalmente diferente cuando coges altura. Se ven diferentes los toros desde la barrera, han sido unos meses con partidos de todos los colores, incluyendo la primera parte del otro día en Cartagena. La competición nos está dando pequeños avisos y tenemos que ser inteligentes y cogerlos en positivo. Hay momentos que los rivales pueden ser mejores que tú pero no te pueden someter y no te pueden generar tanto. Tenemos que ser lo suficientemente maduros para aprender y que no vuelva a suceder».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido