22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Luis Arroyo, vicepresidente de la Confederación Española de Agencias de Viaje

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes de Huelva y de la Federación Andaluza de ese mismo sector, Luis Arroyo, ha sido elegido vicepresidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, en el transcurso de la Asamblea Electoral celebrada en Madrid en el día de este jueves y donde Carlos Garrido fue reelegido al frente de la misma.

El actual presidente, Carlos Garrido, ha explicado que después de tres años difíciles en los que se ha incrementado sustancialmente la visibilidad del sector y se ha dado soporte a miles de agencias de viajes, es necesario acometer los nuevos retos del sector. Y, para afrontarlos, cree necesario realizar algunos cambios organizativos.

En esos cambios, se incluye a Luis Arroyo en la cúpula de esa Confederación nacional, con el fin de reforzar la participación de todas las asociaciones integradas en CEAV y trabajará, como ha manifestado, “en tareas que hagan más participativas a todas las asociaciones y afrontar activamente el cada vez más intenso día a día de CEAV de forma eficiente”.

Dicha Confederación, integrada por 29 asociaciones, ha conseguido importantes objetivos en estos últimos años como la activación del Mecanismo Red, la modificación de la Ley de Viajes Combinados, la puesta en marcha de los bonos sustitutorios de reembolsos, la prolongación de los créditos ICO, las ayudas directas y algunas otras medidas que han contribuido a paliar los nefastos efectos de la crisis que ha afectado al sector.

Además, se ha logrado despenalizar a las agencias de viajes en la responsabilidad solidaria de los viajes combinados que hacían responsable a aquéllas del 100% de cada paquete vendido y ahora esa responsabilidad es compartida entre agencia de viajes y organizador. Asimismo, desde CEAV se ha logrado trabajar de la mano de la Administración para mejorar la promoción de los destinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Caja Rural funcionarios
Csif huelva elecciones vota
Fundación Atlantic copper
Cepsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido