21 junio 2024
Registrarse / Unirse

Manzanilla visibiliza el trabajo de las mujeres con una exposición de lámparas de croché

El Ayuntamiento de Manzanilla acoge una exposición de lámparas de croché confeccionadas por las mujeres del taller de manualidades de la localidad, una iniciativa con la que la Concejalía de Igualdad ha querido “visibilizar y poner en valor el trabajo de las mujeres”.

Así lo ha destacado la concejala del ramo, Lucía Arribas, que ha explicado que esta actividad se enmarca en el programa diseñado por el Consistorio manzanillero para todo el mes de marzo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada 8 de este mes.

Embellecer el pueblo con croché

La muestra también sirve para “embellecer el pueblo”, ha proseguido Arribas, que ha elogiado el “gran mérito” de las mujeres que han elaborado estas lámparas, “verdaderas obras de arte confeccionadas de forma diferente, acorde a la creatividad de cada una de ellas”, ha detallado.

Asimismo, la concejala de Igualdad ha aplaudido la labor  de croché de estas mujeres que “han dedicado su tiempo y su esfuerzo a este proyecto de forma voluntario y sin pedir nada a cambio, con el único objetivo de embellecer a su pueblo”, ha recalcado.

La exposición está formada por 70 lámparas de croché que pueden visitarse en el soportal y en el recibidor del Ayuntamiento de Manzanilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Giahsa
Diputación de Huelva destino Huelva
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido