16 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba

Pablo López y Niña Pastori actuarán este verano en Punta

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, y el concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso, han presentado este jueves la cuarta edición del Festival ‘Punta de Estrellas’.

Punta Umbría volverá a acoger en el 2023 una cita que regresa de la mano de la promotora Emotional Events y el Ayuntamiento puntaumbrieño y que contará con los conciertos de Pablo López, Niña Pastori, Antoñito Molina, Dani Botillo y Maka que presentarán sus nuevas giras entre el 19 y el 23 de agosto.

Pablo López y Niña Pastori actuarán este verano en Punta UmbríaPara la alcaldesa de Punta Umbría “con estos conciertos, nuestra localidad vuelve a convertirse en una de las referencias musicales de la provincia durante el verano”.

Por su parte, Luis Manuel Alfonso ha anticipado “el gran éxito que tendrá un festival que para Punta Umbría es ya una seña de identidad y en el que tendremos varias novedades en su cuarta edición”.

El concejal puntaumbrieño ha anticipado que las entradas para la cita musical se pondrán a la venta mañana, 31 de marzo a partir de las 12.00 horas, en la web www.festivalpuntadeestrellas.com

Pablo López abrirá el ‘Punta de Estrellas’ el 19 de agosto con ‘Pablo López en concierto’, la nueva gira que el malagueño iniciará en el mes de mayo, tras un año de silencio en los escenarios, para presentar su nuevo disco ‘El abrazo más grande de todos los tiempos’, que se publicará el próximo 21 de abril.

El 21 de agosto, será el turno de Dani Botillo y su gira ‘Ahora’, con la que el artista de Cartaya compartirá en directo los temas del nuevo disco que con nombre homónimo publicará durante el mes de abril. Estará acompañado de Antoñito Molina.

Por otra parte, Maka, uno de los principales artistas exponentes del flamenco fusión en la actualidad, aclamado por su particular forma de mezclar el flamenco con músicas urbanas de todo el mundo, presentará su nueva gira ‘Bendita gloria Tour’ el 22 de agosto.

Por último, el 23 de agosto Niña Pastori será la encargada de poner el cierre a la IV edición de Punta de Estrellas. Lo hará con ‘Camino’, la gira que la artista de San Fernando iniciará en mayo para presentar en directo su nuevo álbum de estudio que será publicado el próximo 28 de abril.

Novedades

Tras sus tres primeras ediciones, que contaron con la asistencia de más de 30.000 personas, ‘Punta de Estrellas’ regresa con varias novedades como su nueva ubicación en ‘Espacio de la Ría’, junto al Recinto Ferial.

También se pondrá en marcha el ‘Punta de Estrellas Club’, una serie de  sesiones de música a cargo de importantes dj’s en una zona acondicionada que contará con su propia zona chill out una vez terminados los conciertos.

Por último, el festival también tendrá un servicio de autobuses que saldrá desde Sevilla y de otros puntos de la provincia de Huelva cuyos billetes se pondrán a la venta en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Junta de Andalucía impuestos
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido