22 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Avanzan las obras de los parques infantiles de San Juan del Puerto

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto ha realizado este viernes una batida comprobatoria del estado actual de las distintas obras que desde diversos departamentos municipales se vienen acometiendo en los parques infantiles del municipio. La alcaldesa Rocío Cárdenas, acompañada de los concejales Victoria Rodríguez, Juan Martínez y Penélope Jiménez, han supervisado dichas zonas en las que los operarios municipales continúan trabajando.

En el parque infantil de las barriadas de Puerto Rico y Celulosas se han colocado una mesa de picnic y 2 de juegos, otra de pin pon y se han recolocado un juego de de porterías. Los vecinos de Celulosas van a estrenar parque nuevo que contará con barandillas, elementos y juegos infantes, piso de caucho homologado y adecentamiento de todo el entorno con césped artificial.

En calle Cortegana, justo en la trasera de la futura Casa Hermandad del Rocío, el Ayuntamiento han instalado mesas de juegos y de merenderos junto al parque  allí existente y que próximamente también será objetivo de restauración como pintado de vallado y elementos. En esta línea, en la barriada del Sagrado Corazón se han colocado los juegos infantiles mejorados que el consistorio disponía en la Plaza de España, y se va a colocar césped junto a la sede vecinal que actualmente también se está pintando.

Nuevo parque infantil en Huerta del alcalde

Según adelanta la alcaldesa, en los próximos días abrirá al público el nuevo parque de Huerta del Alcalde que ha contado con una inversión de 60.000 euros. La primera edil ha explicado la demora de su apertura por la obra civil que ha conllevado hacer alrededor con su acerado y murete perimetral.

Por último, y una vez estrenadas las pistas deportivas de Miguel Delibes, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto sigue trabajando en la puesta a punto de este gran área recreativa que necesitaba de su debida remodelación y reforma. Actualmente se coloca césped artificial, se han restaurado elementos del parque infantil y se han colocado mesas para las familias. Lo próximo será la reconvertir las antiguas fuentes en jardineras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Residencia clece
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido