21 mayo 2024
Registrarse / Unirse

Esperpento en Nerva: Gallardo anunciado como candidato por dos partidos en 15 días

Se llama Francisco José Gallardo, y será candidato a la alcaldía de Nerva el próximo 28 de mayo. Lo hará bajo las siglas del partido Indendiente ‘Por Huelva’, pero lo extraño del asunto es que el pasado 17 de marzo, fue presentado como candidato de Ahora Independientes, la formación por la que se presentó hace cuatro años sin conseguir ningún sillón en el pleno municipal.

El trasfondo de todo ello es la descoordinación entre la coordinadora local de Ahora Independientes y la provincial. Ya que mientras el partido a nivel local elegía a su candidato, en el partido provincial ya habían tomado su propia decisión sin contar con la dirección local por lo que a las pocas horas, desde el Facebook de la formación se desdijeron y anunciaron lo que había ocurrido.

Francisco José Gallardo Ahora Independientes Nerva

Finalmente por Ahora Independientes será la candidata Raquel Desirée Rodríguez Acosta la que se presente por esta formación.

raquel desiree nerva

Anuncio de Gallardo como candidato de Por Huelva

Una vez que Francisco José Gallardo se quedó sin partido por el que concurrir, este sábado desde el partido también independiente Por Huelva, lo han presentado como candidato.

Gallardo, fue exportavoz del PP hasta hace dos legislaturas, pero ante los incumplimientos de dicho partido con los problemas de la provincia y de Nerva decidió dejar la formación Popular para presentarse en los pasados comicios municipales bajo las siglas de IxNerva, pensando que “era una opción para pelear por nuestra tierra pero resultó que adolecian de una descoordinación provincial, primando cada municipio sin buscar el bien de la provincia”.

Para el candidato a la alcaldía de Nerva “se abre una etapa ilusionante al poder trabajar con un partido como PORHUELVA, que tiene muy claras sus prioridades: los municipios y la provincia, unidos, sin localismos municipalistas aislados y sin servilismos de Sevilla y de Madrid, para poder acabar con los problemas de Nerva y de nuestra provincia, pues ambos problemas tienen el mismo origen: el ninguneo de los políticos de siempre a nuestra tierra”.

El presidente del partido provincial, Joaquín de la Torre ha señalado que , “Francisco José Gallardo representa la lucha del pueblo de Nerva contra el vertedero, entre otros problemas. Un pueblo que siempre se ha encontrado con el el ninguneo y la desidia de los políticos de los grandes partidos, ante las órdenes de sus jefes, algo que no sólo ocurre en Nerva sino en toda Huelva.

Desde PORHUELVA t»enemos claro que los problemas de Nerva, como los de toda la provincia, se tienen que negociar en conjunto y coordinados con nuestra propia voz, sin dar un paso atrás,  y si necesitan los votos de PORHUELVA y a sus representantes para algo, van a tener que cumplir con nuestras exigencias y necesidades. Se acabaron las décadas de mentiras, si nosotros estamos en la mesa negociando.”

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Csif huelva elecciones vota

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido