14 junio 2024
Registrarse / Unirse
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Betis-Sporting Huelva.

El Sporting Huelva, obligado a cambiar su dinámica

El Sporting Huelva buscará una jornada más cortar la racha negativa de resultados de este 2023. Este domingo a las 12:00 horas recibe en el campo de fútbol del Club Deportivo Lamiya al Real Betis Balompié Féminas en el último derbi andaluz de la temporada, correspondiente a la 24ª jornada de la Liga F.
Se trata del primero de los cuatro últimos encuentros en casa de la temporada, de los cuales tres serán ante rivales directos por eludir los puestos de descenso. El equipo verdiblanco llega penúltimo con 17 puntos, los mismos que el Sporting Club de Huelva, por lo que el encuentro de este fin de semana se antoja trascendental para dar un paso al frente, olvidar las derrotas de la segunda vuelta, y conseguir dar un paso importante en el objetivo de la permanencia.
El club ha puesto en marcha una iniciativa por la cual los abonados podrán invitar a un aficionado que no lo sea al partido, siempre que acuda para animar a las espartanas en la lucha por su objetivo. Así, será requisito indispensable vestir los colores de nuestra ciudad y/o  dejarse la garganta, las palmas, etc. animando a nuestro equipo en su lucha para la consecución de los tres puntos.
Para que no se quede nadie sin poder asistir, y como en anteriores encuentros en Lamiya, el Sporting Club de Huelva fletará, para facilitar el desplazamiento a los aficionados, un autocar gratuito para los abonados, que saldrá a las 11:00 horas desde la avda. Andalucía. Los interesados pueden reservar su asiento en el correo electrónico  info@sportingclubhuelva.com . Las entradas volverán a tener un precio de 10 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Ayuntamiento de Huelva Feria de la Gamba
Giahsa

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido